• Checkout

Item: 0
- - 0,00 €
¡Su cesta actualmente se encuentra vacía!
Producto
Cupón
agregar
AJAX loader
Coupon code invalid! Please re-enter!

Devoluciones

Política de devolución

Si no queda satisfecho con la compra realizada en Embutidos Montemayor, o le hemos enviado un pedido en mal estado, le devolvemos su dinero o le reponemos la mercancía. Los productos adquiridos deben devolverse dentro de 14 días
desde la entrega del pedido. Los productos motivo de devolución no han debido ser abiertos o alterados de ninguna forma. Los productos devueltos tienen que llevar todas sus
etiquetas originales y estar en su packaging original. Es obligatorio completar el proceso de devolución como se describe a continuación.

Cómo solicitar un cambio

- Envíanos tu solicitud de cambio por escrito indicando tu número de pedido y las referencias de los artículos que quieres devolver.
- Coloca los productos a devolver junto con el Formulario de Devolución en una caja o sobre y escribe nuestra dirección en la parte exterior del envoltorio.
- Envíanoslo por correo postal o por mensajería a:

Embutidos Montemayor
C/Calvo Sotelo, 5,
10750 Baños de Montemayor
Cáceres - España

Embutidos Montemayor se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo establecido, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Te recomendamos que hagas el envío por correo certificado o por mensajería con acuse de recibo. Embutidos Montemayor no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

Gastos de devolución del paquete

Los gastos de devolución del paquete a nuestro almacén, ya se realice a través de la empresa de transporte o de correos, serán asumidos por el cliente. El envío del nuevo producto será a cargo de Embutidos Montemayor.

Los artículos devueltos serán inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente en la misma forma que se efectuó el pago. Por favor, ten en cuenta que tu entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

©2016 Embutidos y jamones MonteMayor.
AVDA DE LAS TERMAS, 5
10750 BAÑOS DE MONTEMAYOR (CACERES)
TEL. 927-488090 / 927-488108