• Checkout

Item: 0
- - 0,00 €
¡Su cesta actualmente se encuentra vacía!
Producto
Cupón
agregar
AJAX loader
Coupon code invalid! Please re-enter!

Envíos y Entregas

Información de envío y entrega

Puede calcular los gastos de envío de su pedido en el Carro de Compra y serán incluidos al coste total de su pedido en el momento del pago.
No tendrá Usted que pagar ningún importe a la empresa de transporte en el momento de la entrega del paquete.

Elaboración del pedido

Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00h CET. Los pedidos recibidos los Viernes después de las 17.00 son procesados el Lunes siguiente.

Control de su pedido

Para que pueda tener un seguimiento del envío, tan pronto salga el pedido de nuestro almacenes, recibirá un correo electrónico a modo de aviso y el número de seguimiento.

Envío y plazo de entrega

Los pedidos con destino España y selección Urgente (Entrega en 24h) se entregan en un plazo de 24-48 horas laborables.
Los pedidos con destino España y selección Estándar (Entrega en 3-5 días) se suele entregar en un plazo de 3 a 5 días laborables, a excepción de demoras en el transporte u otros imprevistos que pueden retrasar la entrega por causas no
imputables a Embutidos Montemayor.

Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirás un email comunicándote la fecha prevista de entrega.
Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

©2016 Embutidos y jamones MonteMayor.
AVDA DE LAS TERMAS, 5
10750 BAÑOS DE MONTEMAYOR (CACERES)
TEL. 927-488090 / 927-488108